Una nueva plataforma para la autoexpresión

Calvin Klein acaba de lanzar una campaña en la que presenta las voces más influyentes de la actualidad contando sus propias historias. El mensaje de marca es I Speak My Truth in #MyCalvins.

La semana pasada escribí un post similar a este en el que hablaba de la apuesta de una marca de ropa estadounidense que desde 2017 cuenta con una plataforma para celebrar la libertad, la individualidad y la diferencia. Al final de este dije que Una Adicción Llamada Moda le haría seguimiento a esta y otras iniciativas al respecto.

American Eagle: ¿inclusión y realidad?

Pues bien, como si lo hubiera sabido, esta información llegó a mis manos un día después de haberlo escrito: Calvin Klein, otra casa de modas asentada en ese país, lanzó recientemente una campaña en la que celebra la vulnerabilidad y la libertad de la autoexpresión.

“¿Y si todos nos comprometiéramos hoy? A ser sinceros y expuestos. A expresarnos con libertad y sin miedo. A dejar que el mundo nos vea sin cuidado y sin filtros. Más allá de la superficie, todos enfrentamos miedos. ¿Somos lo suficiente? ¿Somos demasiado? ¿Muy callados? ¿Muy locuaces?”, cita la campaña.

Para promover la autoexpresión auténtica, la firma creó una plataforma de conexiones sinceras y, en última instancia, un catalizador para el cambio. I Speak my Truth in #MyCalvins presenta las voces más influyentes de la actualidad contando sus propias historias, en sus propias palabras, e invita a otros alrededor del mundo a hacer lo mismo. La iniciativa cuenta con un reparto de catalizadores culturales elegidos por su talento; cada uno de ellos representa fortalezas que deben ser tomadas en cuenta.

En el listado están los cantantes A$AP Rocky, Billie Eilish, Chika, Shawn Mendes, Troye Sivan; las modelos Bella Hadid y Kendall Jenner; los actores Noah Centineo y Yoo Ah-In; la actriz y activista Indya Moore, y el artista de medios digitales, cineasta y cantante Kevin Abstract.

I Speak my Truth in #MyCalvins revela las narrativas personales de cada integrante del reparto en una serie de videos capturados por el aclamado director, Jonas Lindstroem, acompañados por una serie de imágenes retratadas por el fotógrafo Mario Sorrenti. Las confesiones varían desde pícaras y juguetonas hasta crudas y emocionales, y muchas basadas en las letras que son utilizadas en el icónico monograma CK.

Puedes ver el video aquí https://www.youtube.com/embed/R0k0BauSD5k

Deja un comentario