3 tendencias en denim que querrás usar ya

Gef creó una colección de piezas de fondo de armario protagonizadas por este material que acogen siluetas utilitarias y versátiles. Toma nota de cuáles son para incluirlas en tu guardarropa de temporada.

Una de las marcas de moda más importantes del país presenta GEF DENIM, la colección que necesitas para tener un look perfecto. La propuesta llega esta temporada para convertirse en un verdadero infaltable del clóset y darle versatilidad y estilo a los looks de todos los días. 

Jeans en diferentes siluetas, chaquetas, shorts, faldas, chalecos y bermudas, forman parte de la línea en la que predominan las formas utilitarias y versátiles. Estas son las tendencias: 

  1. El black denim llegó para quedarse

Tradicionalmente el denim se ha asociado con el color azul que le da el índigo; sin embargo, la exploración de otras tonalidades le ha brindado a este tejido un espectro más amplio en el mundo de la moda. Precisamente el black denim, ha cobrado fuerza y se ha convertido en un must have del armario: jeans en fits skinny, momstraight wide leg; minifaldas y shorts, son algunas de esas prendas que llegan para darle a las personas opciones de crear looks casuales o más formales de acuerdo con los complementos y accesorios que se elijan. 

2. El denim más trendy: el folded up, el overdye y el panelling

Esta temporada tres conceptos llegan con fuerza al universo del jeanswear; el folded up es la tendencia de looks sobredimensionados, lo que permite doblar las botas de los jeans o las mangas de las chaquetas y generar contraste entre las texturas. También está la tendencia overdye, procesos que le bajan el color original al denim para darle realce y ponerle tintes diferentes como los tonos grises claros y los naranjas oxidados; los chalecos y las bermudas de demin serán las prendas más representativas. Otra tendencia que regresa es el panelling, es decir, la unión de diferentes bloques de denim, con tonalidades y texturas distintas, este recurso lo veremos especialmente en faldas largas. 

3. El raw denim y los fits utilitarios

Hay una marcada tendencia a regresar al denim de color puro, un índigo sin lavados, con una apariencia más vintage, de tal manera que el paso del tiempo en el tejido deje una huella de desgaste orgánica. De igual forma, los fits utilitarios siguen vigentes con todo el tema cargo de bolsillos ubicados de manera estratégica en los jeans, las bermudas y los chalecos. 

Conoce más aquí: gef.co/ropa-denim

¿Cuál tendencia te gusta más? Cuénta

Deja un comentario